miércoles, 1 de diciembre de 2010

POR FIN UNA WEB DEDICADA A LOLA FLORES


Daniel Mota y Jesús Campos han creado LA WEB DE LOLA (http://www.lolaflores.net/), un estupenda página dedicada a la memoría de una de las más grandes figuras de la música y el cine español del siglo XX. Supongo que a estas alturas la intención no es descubrir a nadie la figura inmensa de la poderosa Lola Flores, sino rendirle un gran homenaje, para que siga viva en el recuerdo de todos la raza, el temperamento y el arte de esta genial e irrepetible artista.
La web está muy bien diseñada, amena, de fácil acceso, rápida de cargar, y con gran cantidad de información sobre la vida y la obra de Lola; con gran cantidad de fotos e ilustraciones. Con secciones monográficas: BIOGRAFÍA, DISCOGRAFÍA, FILMOGRAFÍA, ESPECTÁCULOS, GALERÍAS DE FOTOS, HEMEROTECA y VÍDEOS. Merece la pena visitarla y recrearnos en la figura de la genial Lola Flores.


Todo un acierto. Se aprecía el cariño, buen hacer y la cantidad de tiempo invertido para llevar a cabo este gran trabajo. Mi agradecimiento, apoyo y felicidades a sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario